Preguntas frecuentes

 ¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN DEBO PONERME EN CONTACTO CONTIGO?

Entre 6 y 12 meses, con el fin de planificar todo el evento con éxito

¿CUBRES MÁS DE UNA BODA AL DÍA? NO

¿CUÁL ES EL RECARGO POR DESPLAZAMIENTO? Dentro de un radio de 50 Km nada

¿QUÉ ESTILO DE FOTOGRAFÍA REALIZAS? Combinamos ambos estilos. Artística (posados) y Fotoperiodismo (foto natural y espontanea)

¿DISPONES DE ALGÚN SISTEMA PARA COMPARTIR LAS FOTOS ONLINE? Sí, disponemos de galería online, donde nuestros clientes, amigos y familiares pueden acceder a ella con una clave de acceso

¿REALIZAIS VIDEO? Si 

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA APROXIMADO DEL REPORTAJE FINAL? 15 días desde que el cliente nos da el ok a la maquetación.

¿ENTREGAS TODOS LOS ARCHIVOS DIGITALES? Sí en máxima resolución y sin marcas de agua

¿CUENTAS CON UN SUBSTITUTO EN CASO DE IMPREVISTO? Sí siempre

¿TE RESERVAS EL DERECHO DE PUBLICAR LAS FOTOS DE LA BODA? Sí, siempre con permiso de los novios.

¿REALIZAS CONTRATO? Si siempre, es la mejor manera de garantizar derechos y deberes en ambas partes.

¿CUÁNTAS IMÁGENES NOS ENTREGAS? Os entrego todas las fotografías que queden bien, editadas una a una en formato digital. Me comprometo a entregar un mínimo de 700 imágenes, sin embargo la mayoría de las veces entrego más.

¿CÓMO NOS ENTREGAS LAS FOTOGRAFÍAS? Siempre creo una galería privada para los clientes en mi página web. Podrás acceder a ella con una contraseña que tu misma elegirás. En esta galería encontrarás un amplio resumen del reportaje (en torno a unas 500 ó 600 fotografías) y te entregaré las fotografías en un Pen Drive en el tamaño máximo sin firmas ni marcas de agua.

¿CUÁNTAS HORAS DURA EL REPORTAJE? Las que sean necesarias. Estoy con vosotros durante todo el día, desde que comenzáis los preparativos hasta que la presencia de un fotógrafo no es necesaria en la fiesta. Lo normal es que los reportajes oscilen entre las 8 y las 10 horas

¿TRABAJAS SOLO? Trabajo siempre con un asistente

¿ENTREGAS FACTURA? Por supuesto.  ¿incluye IVA?  si siempre

¿HACES COPIAS DE SEGURIDAD DE LAS FOTOGRAFÍAS? Si, trabajo con cámaras que me permiten introducir dos tarjetas a la vez y realizar una copia de seguridad con la misma calidad de forma simultánea. Cuando descargo las fotografías en mi estudio paso los archivos a tres discos duros y además hago una copia de seguridad en mi propia nube. Me tomo muy en serio que no exista la posibilidad de perder ninguna fotografía de vuestra boda.

¿OFRECES VÍDEO? Cada profesión exige una formación y experiencia, por lo que enfoco todos mis sentidos en hacer de vuestras fotos, un reportaje único. Por ello trabajo con colaboradores videógrafos especializados para realizarlo

Otros servicios que ofrecemos

PHOTO-CALL

Diversión asegurada entre vuestros familiares y amig@s. Nosotros aportamos, gorritos, gafas y demás complementos para una divertida sesión. Galería online libre para que vuestros amig@s, familiares e  invitad@s puedan ver sus fotos y descargárselas libremente.

POSTBODAS

La mayoría de las parejas quieren dedicarle el mayor tiempo posible a sus invitados, quieren disfrutar de la boda, aprovechar el cóctel y dejar el grueso de las fotografías de pareja para una postboda en una o varias localizaciones . Sin prisas, sin estrés.

ÁLBUMES PADRINOS. Son una replica del álbum principal, pero mas pequeño.

COPIAS IMPRESAS Y  FOTODECORACIÓN


Pregúntanos, estaremos encantados de responder todas tus dudas

  • No Comments

Fotoexpo fotógrafo de Bodas

Estamos en Paterna / Valencia | Teléfonos: 961 952 679. | Móvil : 630 525 442  |  info@fotoexpo.es

Powered by SmugMug Owner Log In